dondelacocacolasabediferente

El verdadero significado de la palabra “gilipollas”.

In Uncategorized on febrero 16, 2011 at 4:36 am

Hola a todos!

Depués de haber recibido todas las críticas de nuestra aparición en el programa Castilla y León por el mundo he decidido plasmar la explicación del significado de la palabra gilipollas dicha por mi compañero de trabajo, Mario, al que adoro.

Las críticas han sido geniales, me he reído muchísimo con todos vosotros, como por ejemplo:

- Mi hermano mayor ahora sólo me llama gilipollas, y en mayúsculas. Creo que hacía tiempo que buscaba una oportunidad tal para recordarme nuestros años de niños en la que me atacaba contínuamente…la verdad es que nos gusta a los 2 insultarnos con cariño..jajaja.

- Mi amigo Giru ahora sale por Madrid y a la tercera copa sólo se le ocurre gritarle a su novia Natalia , Mira un ciervorrrr! contínuamente.

- Creo que los de Pronto se están replanteando el remake del anuncio de la mesa después del éxito obtenido en mi aparición. Como lo vea la dueña de la casa voy a aprender el significado de despido procedente…

- Ángel tardó 0.5454 segundos en colgar una foto en facebook resumiendo lo que a él le había parecido lo más gracioso. Foto aquí:

Ángel y su sentido del humor...

Lo del ciervo lo dije a modo personal con los chicos del programa…y lo sacaron..eso es mala baba…pero bueno.

- Hay gente que se ha creído que esa noche cené tomate…

- Mi abuela es la reina de la peluquería, se lo merecía..y más!

- Un amigo que vive en China me escribió y me dijo: recuerdos de Miriam que me grabó ayer en la muralla…(el mundo es un pañuelo)

- Se me olvidó saludar a mis enanos…pero eso no quiere decir que no me acuerde de ellos, que conseguí poner sus fotos en la pared de mi habitación..es decir, en el salón.

- A César le han cortado el 90% de su entrevista…

- Y aquí va la explicación de por qué me llaman gilipollas…jajaja:

Marío y Rigo son mis compañeros de trabajo en la bodega. Ambos son de Méjico totalmente hechos a la sociedad méjico-americana que existe en California. Nos conocen a los españoles como los que violaron a sus mujeres, de los que se deshicieron hace 200 años y que hablamos como niños tontitos..con la z. Nos cuesta entendernos por la diferencia de palabras y acentos que usamos. Y ellos se ríen muchísimo de mis expresiones y mi forma de hablar (yo también de ellos, pero son 2 contra uno). Una vez me oyeron la palabra gilipollas y creo que se estuvieron riendo durante 2 días. La palabra les hizo tanta gracia que no paraban de repetirla. Que si gilipollas por aquí, gilipollas por allá. Asi que el significado de la palabra perdió el significado de la RAE para tomar el significado propio que nosotros le dimos. Pero si llaman gilipollas hasta a su mujeres y viceversa!!. Es decir, gilipollas para ellos es una palabra extraña, tomada en el sentido cariñoso, para llamar a la gente de plena confianza.

Y esa es la explicación que también me cortaron, claramente. Además de inventarse el que soy enóloga y que tengo 29 años…29 años, dice…si me queda 1 mes todavía..jajaja.

Pues ya está, un besazo a todos!!

Ahí va el vídeo por si lo queréis ver de nuevo

About these ads
  1. Joder me gustaria saber cual es el significado de jiripollas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: